Segunda camiseta de visitante de Everton para la temporada 2017-18

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

En “Juntos Adelante (avanzar juntos)” en las directrices, las empresas trabajan Umbro de Inglaterra Everton anunciaron conjuntamente la temporada 2017-18, Nueva Jersey segunda calle del equipo, la innovación audaz de color crea un “caramelo” nueva imagen diferente del pasado, uno de los clubes importantes de este fichajes de verano, internacional inglés Michael Keane (Michael Keane) dijo: “me gusta mucho los nuevos colores jersey, amarillo especialmente fluorescente, espero con interés la nueva temporada de la primera distancia al Manchester City Úselo en el juego del equipo “.
Tras el lanzamiento de la semana pasada de las camisetas retro conmemorativos, la nueva segunda camiseta de la carretera continúa teniendo un homenaje al 125 aniversario de la gran historia de Goodison Park, Nueva Jersey tiene unos nuevos tonos de púrpura, púrpura dos diferentes se combinan para formar un único Morfología de la raya Detalle, fósforo amarillo vibrante se incorpora en el diseño de New Jersey, la iluminación de fondo de profundidad.
La famosa cadena de diamantes de la nueva temporada regresó a la camiseta de Umbro, que se creó por primera vez en 1977 y se convirtió en un elemento de señal de Umbrella en las siguientes décadas. Cuarenta años después, la cadena de diamantes ha vuelto como marca.
A principios de esta temporada con el lanzamiento de la nueva casa y lejos jerseys, al igual que el nuevo collar camiseta incorpora uno de los más grandes jugadores del club – Dixie Dean (Dixie Dean) imagen clásica, esta es la última temporada temprana Fue decidido por los fanáticos en el foro oficial de fanáticos del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *