Camiseta México Mundial 2018

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Adidas lanzó oficialmente la nueva camiseta nacional visitante para el equipo nacional de México en la Copa Mundial de 2018 en Rusia para ayudar a los equipos a competir por los máximos honores en el fútbol. Adidas Football diseña cada producto con su concepto central de lealtad a los clásicos y la excelencia. La inspiración para esta camiseta es también de diseños de camisetas anteriores y clásicos del fútbol. Al mismo tiempo, Adidas Football incorpora la tecnología de vanguardia de innovación de Adidas.

Juergen Rank, director de diseño de Adidas, dijo: “La Copa del Mundo siempre ha sido la etapa más emblemática de Adidas en cuanto a productos, innovación y diseño. Muchos de los viejos diseños clásicos siguen siendo muy populares entre los fanáticos. Abrazar la innovación, la lealtad a los clásicos y la búsqueda de la excelencia a la vez que rendirles homenaje “.

Por primera vez en la historia, las camisetas de la selección nacional mexicana se producen nacionalmente, se venden en el país y se exportan a todas partes del mundo. Todas las camisetas se etiquetarán con “Hecho EnMéxico (México)”.

La nueva camiseta nacional de visitante del equipo nacional de México utiliza un diseño simple y suave inspirado en los colores de la bandera mexicana, con rayas rojas y verdes en el pecho. En detalle, la camiseta tiene un cuello redondo acanalado simple y clásico, con tres rayas verdes adidas en el hombro y un eslogan con un eslogan fuerte “Soy México (SoyMéxico)”.

La nueva camiseta de la Copa del Mundo se ha unido a la tecnología de productos de vanguardia para garantizar que los jugadores obtengan un gran rendimiento en la cancha, manteniendo un aspecto clásico fácil de identificar. Puede crear un estilo único tanto en la cancha como en la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *