Camiseta Mundial 2018

La Copa Mundial 2018 en Rusia está a punto de celebrarse en junio de 2018. Antes de la Copa del Mundo en Rusia, varias asociaciones nacionales de fútbol se han unido a patrocinadores de la marca para lanzar la camiseta de la Copa del Mundo 2018. Desde el color hasta la calidad del material, se puede ver el patrón.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Admiremos en silencio el rendimiento de diseño en la camisa.

Rusia

Esta es la primera vez que Rusia organiza la Copa del Mundo como anfitrión. Las nuevas camisetas se inspiran en el gran éxito del fútbol ruso en el pasado. La combinación del diseño retro e innovador muestra la fuerte imagen de los anfitriones de la Copa Mundial.

En el nuevo cuello de jersey, se añaden rayas blancas, azules y rojas que marcan la bandera rusa, y se agrega un patrón de águila bicéfala dorada que simboliza la imagen nacional rusa.

Mexicano

El diseño dentado adoptado por el nuevo maillot de la selección mexicana se inspiró en las camisetas clásicas de adidas de los años noventa.

La camiseta usa dos colores verdes diferentes para reflejar el equilibrio perfecto entre retro y originalidad. El cuello y puños acanalados con ribetes blancos muestran un gusto clásico. Los hombros del jersey se unen con rayas blancas de triunvirato para recrear visualmente el aspecto. Estilo de diseño de jersey tradicional Adidas. Detrás del nuevo cuello de jersey está el lema “Soy México” (Yo soy México).

Alemania

La nueva camiseta del equipo nacional alemán usa un tono gris moderno simple en blanco y negro, el diseño de la franja del pecho se desarrolló a partir de la casa jersey de 1990.

Cómodo y elegante cuello en V blanco imprime patrones de tres tonos negros, rojos y dorados. Después del cuello, se imprime el lema del equipo nacional alemán “Die Mannschaft (equipo)”.

Español

El diseño de la nueva camiseta española es un homenaje al clásico jersey de casa 94. Los patrones rombos de amarillo, azul y rojo forman líneas dinámicas que representan velocidad, fuerza y estilo de fútbol. Adidas reinterpreta los clásicos españoles en un lenguaje moderno, condensando el “rojo” La valentía y la pasión de Matador.

Argentina

El nuevo maillot argentino usa una camiseta patria similar al campeonato de la America’s Cup de 1993. No solo trae un efecto “antiguo” a jugadores y fanáticos, sino que también alienta al “águila pampeana” a luchar duro en la próxima Copa del Mundo.

Bélgica

El nuevo maillot de la selección belga ha mantenido la característica de los “Red Devils europeos.” La blusa roja de tono principal está adornada con cuadros de diamantes negros, amarillos y rojos de la bandera belga. El mismo patrón también apareció en 1984 en Bélgica. En la camiseta.

Columbia

La nueva camiseta de origen colombiana es un homenaje al diseño clásico de la camiseta local 90 Italia World Cup. Los diseños rojos y azules rediseñados en ambos lados de la camiseta se usan para ilustrar los colores de la bandera colombiana mientras se interpreta el diseño de la década de 1990 con los más modernos. El lema “UNIDOS POR UN PAIS” fue impreso después del cuello de la camiseta.

Japón

Al igual que la camiseta del equipo nacional japonés anterior, la nueva camiseta se llama “color ganador” (color de la victoria). Se espera que después de usar esta camiseta con una nueva apariencia azul, el jugador pueda tener un alma sedienta.

Suiza

Con el fin de demostrar el orgullo y el entusiasmo de los fanáticos y del país, la nueva camiseta del equipo nacional suizo será el famoso Matterhorn (Matterhorn) a través del estilo y despertando en el diseño de la camiseta. El símbolo de este emblemático “rey de los Alpes” inspirará e inspirará a los jugadores a alcanzar el “Top suizo” en el campo en el futuro cercano.

Aunque el equipo chino aún no avanzó en la Copa del Mundo esta vez, no nos impidió disfrutar del encanto de los equipos que nos rodean. Se puede decir que el diseño de CMF es omnipresente: desde la electrónica de consumo, los artículos para el hogar, el transporte hasta el diseño de indumentaria, incluso se puede ver en la cocción de alimentos, la caligrafía y la pintura.

Volviendo a este disfraz de país de origen de la Copa del Mundo, simplemente desde el punto de vista del diseño, ¿qué país prefieres diseñar?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *